Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







sábado, 20 de junio de 2015

MI EXPERIENCIA ALICANTINA

MI EXPERIENCIA ALICANTINA

"No es mi última vez aquí en Alicante. Volveré en augosto para continuar mis estudios y creo que voy a empezar a estudiar en la universidad; pero qué voy a estudiar, ya no lo sé pero yo sé que volveré a Alicante a el Colegio Internacional para seguir aprender español, si yo apruebo el examen...

Estos meses yo he aprendido y he mejorado la lengua española. Estoy muy contenta sobre que yo he aprendido. Cuando empecé la primer dia en la escuela no podía hablar nada y ahora tengo un novio y muchos amigos que no pueden hablar una ota lengua que el español. Y yo puedo comunicarme bien con ellos. Nunca voy a olvidar estos meses, mis compañero de mi clase y de la escuela, mis amigos  que tienen culturas differentes desde todo el mundo. Cuando estaba en Valencia durante las Fallas! No voy a olvidar la playa, la comida, las fiestas.
Mi viaje a Alicante es la mejor experiencia de mi vida!
Ahora es tiempo para viajar a la Costa Brava.

Espero que vuelva pronto!
¡Hasta pronto Alicante!"
(Transcripción literal) LISA KOIVISTO. Suecia. 5 meses en Colegio Internacional Alicante; estudiante de Nivel B1.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 "Mi experiencia Alicantina en general ha sido la mejor tiempo de mi vida. Desde la primera dia hasta la último yo siempre me he sentido feliz. Durante mi tiempo aquí yo he hecho muchas cosas diferentes y inolvidables. Yo he conocido a mucha gente nuevas y he tenido muchas buenos amigos de (casi) todo el mundo. También yo he viajado a algunos otros lugares como Valencia y Torrevieja. He estado en playas diferentes, he comido comida diferente. Mis padres han estado allí 2 veces para visitarme y les gustaban Alicante también.
Yo vine aquí con mi mejor amiga Lisa y sin ella, mi experiencia no va a estar la misma. Hemos vivido juntas y hemos hecho casi todo juntos.
Mi experiencia en la escuela Colegio Internacional ha sido muy bueno y es una escuela fantástica, es muy bien situado y con buenos profesores. me encanta España y Alicante y espero que volver pronto. Quiero que estudiar más y vivir aqui. Nunca me voy a olvidar de la gente que yo he conocido o mi experiencia aquí. ¡HASTA PRONTO COLEGIO INTERNACIONAL!

(Transcripción literal.CHRISTINA JIRBERG. Suecia. 5 meses en Colegio Internacional Alicante; estudiante de Nivel B1).
Último sefie con las chicas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario