Homero, Canto XII, La Odisea:

Homero, Canto XII, La Odisea: "Para aquí tu navio, escucha el cantar que cantamos, nunca nadie pasó por aquí con su negro navío sin que de nosotros supiera las voces suaves; y después, recreados, se iban conociendo más cosas".







jueves, 23 de agosto de 2012

MI EXPERIENCIA ESPAÑOLA

"Cuando era una niña siempre hablaba de España. Yo no sé por qué, no sabía mucho del país, la lengua ni la Historia pero siempre me ha encantado España. Vivir aquí ha sido un gran sueño para mí durante toda mi vida y no puedo creer que he vivido en Alicante durante casi 5 meses! Ahora tengo una vida aquí, tengo amigos de todo el mundo y he aprendido un montón! En España hay muchas cosas que me encantan, por ejemplo la comida, el tiempo, las fiestas y por supuesto, la gente. Los españoles son más abiertos, alegres y amables de lo que yo creía antes y la mentalidad aquí es muy diferente que en Suecia. Mi vida aquí es más divertida. Ayer por ejemplo fui a la playa, donde quedé con amigos que no he visto desde junio y fuimos a tomar tapas. En este momento nunca quiero volver a Suecia pero yo sé que es necesario. Tengo 9 días más y voy a disfrutarlos! Ojalá pueda volver a Alicante el próximo verano! Nos vemos!"

(Johanna Widerdal, Suecia. Nivel B1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario